FICHA
- Producto Departamento
- Operación Alquiler
- Barrio Lomas de Zamora
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 1
- Antigüedad 12 años
- Estado Excelente
- Orientación Este
- Disposición Frente
- Sup. Propia 85,00 m2
- Sup. Cubierta 75,00 m2
- Expensas 300.000
$ 1.100.000
ALQUILER
Alte Brown 2600
Lomas de Zamora
Excelente departamento de 3 ambientes con cochera y baulera.
Vista espectacular!!
Living comedor, amplio balcón, cocina completa semi incorporada con desayunador, muebles altos y bajos con granito natural. 2 dormitorios con placard, baño completo y toilette. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores "Peisa". Portero visor. Carpinterías de aluminio con DVH.
El edificio cuenta con Pileta. Solarium. Expansión parquizada, parrilla, SUM y grupo electrógeno para servicios generales.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.
DETALLE DE LA PROPIEDAD
ADICIONALES
Teléfono
Cochera
Balcón
Vista
Luz
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.